Apartamento en Alquiler

Apartamento En Renta Zona 14 Paa-015-04-21

Publicado hace 7 meses

1400 dólares
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ciudad De Guatemala,guatemala, Ciudad Guatemala, Guatemala

Ver información de la zona

Características

Superficie cubierta215 m²
Cuartos3
Baños2
Garajes2

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte
Estación del Ferrocarril
14 mins - 1,065 metros
Paradas de colectivos
Colón transurbano
8 mins - 619 metros
Correos Transmetro
10 mins - 756 metros
Estación Colón Transmetro MRT6/7/18
10 mins - 765 metros
Transurbano 311-18 Calle
10 mins - 801 metros
Colón Transurbano
11 mins - 825 metros

Descripción

Apartamento en renta en 5 avenida de la zona 14 entre la Cañada y las Américas, ubicación muy conveniente Cerca de gimnasios, restaurantes, colegios, galerías de arte, supermercados y centros comerciales.  El edificio cuenta con planta eléctrica en áreas comunes y pozo propio. Apartamento en nivel alto con vista hacia el suroesteApartamento de 215 metros cuadrados.  2 parqueos tándem (uno detrás del otro).Cuenta con 1 dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios, sala familiar, 2 baños y medio, área de lavandería y cuarto de servicio con baño.  El apartamento está completamente renovado (cocina, baños, piso). Las puertas de todo el apartamento y los closets son de caoba. El dormitorio principal cuenta con puerta corrediza que da al balcón, su propio walking closet y baño completo.Cuenta con 2 dormitorios secundarios, cada uno con amplios closets.  Estos dormitorios comparten baño (esta independiente el lavamanos). Amplia Sala principal y comedor, con puerta hacia el balcón.  Balcón grande con suficiente espacio para una mesa o sala.  La cocina cuenta con gabinetes nuevos. Lavandería cuenta con pila azulejada y es muy ventilada.  Todos los ambientes cuentan con iluminación natural y ventilación. Opciones para el alquiler:1.  Alquiler mensual US$ 1,250 más IVA.No incluye línea blanca. 2. Alquiler mensual con línea blanca US$ 1,400 más IVA.(refrigeradora, estufa, extractor de olores, lavadora y secadora) El precio de alquiler incluye mantenimiento.Contrato mínimo de 1 año, gastos de contrato corren por parte del arrendatario.