Apartamento en Venta

Venta Moderno Apartamento Vista Hermosa 3 Zona 15

Publicado hace 32 días

231615 dólares
121 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vista Hermosa Iii 15, Ciudad Guatemala, Guatemala

Características

Superficie total121 m²
Superficie cubierta121 m²
Cuartos1
Baños2
Garajes1

Comedor

Balcón

Cocina

Descripción

Apartamento Residencial
1 2 1/2 1 1 Se permite mascotas
PVA-015-04-21-3 Disponible
Área de construcción
120.50 m2
Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Moderno Apartamento en Venta Zona 15 Vista Hermosa 3. Muy cerca de la Universidad Del Valle y de la Universidad Rafael Landivar, a un km de Ciudad Cayalá, a 800 mt del nuevo Centro Comercial y Centro corporativo Spazio y en un entorno tranquilo, seguro y residencial.



108 mt2 de apartamento mas 12.50 de espacio de estacionamiento.



CityMax Diamond vende Apartamento en Edificio Moderno de 7 niveles ubicado en una de las áreas residenciales más lindas, tranquilas y accesibles de zona 15. En total el edificio cuenta con 20 apartamentos. es un proyecto de alto nivel de diseño donde los residentes de los apartamentos disfrutan vistas a los volcanes y Ciudad Cayalá. Con acabados modernos tipo industrial, ventaniería en toda la pared exterior del apartamento de piso a techo que se puede abrir en secuencia permitiendo unificar balcón completo a todo el apartamento, louvers mobibles que protejen del calor solar según la hora del día, iluminación interna con ojos de buey, gabinetes modernos con top de cuarzo blanco con destellos brillantes, piso tipo madera clara, puntos de conexión eléctrica en techos, pisos y paredes para mantener la apertura de espacios y las hermosas vistas. Este lindo, cómodo y moderno apartamento cuenta con una área: 103 Mts2 habitables, distribuidos en 2 habitaciones, 2.5 baños, 1 parqueo (con instalación para un carlift para un segundo vehículo si el propietario lo requiere y desea adquirir), las áreas de sala, comedor y cocina en distribución abierta que proveen mucha amplitud y facilitan la circulación y convivencia social en el apartamento. Muy importante el apartamento cuenta con baño de visitas. La habitación secundaria con closet y baño completo y la habitación principal con walk in closet y baño privado.



Acabados atemporales, flexibles y duraderos como pisos cerámicos imitación madera, tops de cuarzo, gabinetes de melanina de alta calidad blanca, ventanería de piso a techo, iluminación led en áreas comunes, Doble garita de seguridad, amplio elevador, ingreso con huella, tarjeta electrónica y código para residentes.