Ubicación

Antigua Guatemala

Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie cubierta 35 m²
  • Cuartos 2
  • Baños 1

Descripción

Casa de huéspedes de 2 dormitorios. Es moderno, en planta baja, totalmente amueblado y con agua caliente y fría a presión, línea telefónica privada, nevera, estufa de gas y horno, horno microondas, fregadero de acero inoxidable de la cocina y gabinetes con un complemento completo de vajilla y utensilios de cocina. La gran sala se compone de las áreas de cocina, comedor y salón. Hay una barra de desayuno y taburetes en la zona de comedor y muebles de la sala, lámpara, TV por cable y alta velocidad por cable servicio de Internet. Tiene un ambiente luminoso y ventilado, con claraboyas y ventanas, así como suficientes luces eléctricas. Hay instalaciones de lavandería - lavadora y 2 secadoras, que son compartidas con las otras dos casas de huéspedes. Nuestro clima es agradable durante todo el año, con temperaturas superiores a 80 ° y baja a unos 50 º por la noche a veces en enero. También la oferta de equipamiento para bebés -

En el dormitorio grande, hay una cama doble y está equipada con un armario, armarios 2, lámparas, espejos y una ventana de buen tamaño, con cortinas y mini-persianas. Las toallas y la ropa de cama están amuebladas. Hay un baño con lavabo, inodoro y ducha, la puerta exterior y todas las ventanas tienen pantallas. Hay una gran cantidad de plantas en el jardín y las flores que florecen durante todo el año. Espacio de vida total es de 350 pies o mt 35. Todos los servicios IncluidosDISPONIBLE A PARTIR DE MAYO.

Contactar al vendedor

Apartamentos en Alquiler

Antigua Guatemala, Antigua Guatemala

U$S 1,000
1200 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Alquila

Nombre

Lcda. Arlyn Klussmann (www.citymax-ant.com)

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #400269747

Denunciar